ANTONELLA MARIANGELES GALANTI

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Antonella Mariangeles Galanti


CONFERENCISTA: ANTONELLA MARIANGELES GALANTI


SU PROPOSITO : Sacar lo mejor de las personas y de las situaciones, lo mejor que tienen para dar, transformando una situación de adversidad en un proceso de aprendizaje generando cambios y entornos positivos, entornos de apertura, de confianza, transmitiendo valores para crecer y formas creativas de aprender.


METODOLOGIA : El conocimiento sólo cuando es puesto en práctica se convierte en un saber. Se realizarán actividades prácticas con los participantes, herramientas y actividades que privilegien el crecimiento personal y profesional, tests dando una devolución e informe de los mismos a los participantes, técnicas vivenciales, dinámicas lúdicas, videos, feed-back permanente con los integrantes utilizando las sensaciones como fuente de motivación.


"Desde hace unos años tomé la decisión de hacer un cambio en mi vida, algunos me decían que era una soñadora o utópica: hacer realidad mis sueños. Lo que nos hace felices es lo que hay que elegir. Equivocaciones hay todo el tiempo, fórmulas mágicas no existen. Pero elegir es un acto de valentía. En nuestras manos está hacer de nuestra vida lo que deseamos."

Soy  una persona proactiva, positiva, intelectualmente curiosa, creativa, orientada al logro de resultados tangibles; con experiencia en trabajar con equipos, liderar, guiar y motivar. Oradora y redactora. Sentí siempre pasión por aprender y vocación de enseñar, manteniéndome siempre en la mente del aprendiz.
Me moviliza e impulsa las ganas de generar cambios y crear entornos de apertura, entornos de confianza, entornos y vínculos positivos. He compatibilizado mi labor en Organizaciones con el ámbito Educacional.
Soy educadora, motivadora de alma, trabajo en Instituciones Educativas desde hace más de quince años. De los niños aprendí su curiosidad, sus ganas de aprender, un mundo lleno de inquietudes y como somos los adultos.
Considero el aprendizaje como una de las cosas que genera mayor satisfacción al ser humano y desde el cual se pueden lograr grandes cambios. Aprender procesos posibilitadores y desaprender patrones que irrumpen en nuestra vida diaria.
Escribo en medios gráficos sobre temas que tienen que ver con las Emociones, el Bienestar, el Liderazgo, la Superación personal, y diferentes temáticas que apuntan la mejoría del ser humano tanto en su vida personal como profesional.  
Considero la Felicidad como una fortaleza que todos deberíamos desarrollar tanto en  nuestro mundo laboral como personal, ya que vinimos a esta vida para ser felices. El mundo de hoy necesita personas que tengan ganas de crecer y de evolucionar. De los momentos límites se sale y las crisis son nuevas oportunidades, son duelos que tenemos que atravesar, todos tenemos poder en nuestro interior, fortalezas que desconocemos.


TEMAS A TRATAR: EMOCIONES- VÍNCULOS- FELICIDAD - BIENESTAR - EDUCACIÓN - SUPERACIÓN PERSONAL - ADAPTACION AL CAMBIO - RECURSOS HUMANOS - CALIDAD DE VIDA - LIDERAZGO - TRABAJO EN EQUIPO - GERENCIA DE FELICIDAD.


Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Antonella Mariangeles Galanti, comuníquese con nosotros en Charlas Motivacionales Argentina.


 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    1. LA FELICIDAD EN LA VIDA PERSONAL Y ORGANIZACIONAL / Duración: 2:30hr.

    Dirigida a: Gerentes Gestión humana, Gerentes Generales, Directores y Profesionales de Talento humano, Responsables de formación corporativa, Profesionales en general, todas las personas que tengan ganas de mejorar en su vida y en su trabajo.

    Objetivos: A través de esta charla podemos preguntarnos ¿Qué hace a las personas felices tanto en su vida personal como profesional? “Quienes son felices saben que tienen las riendas de su destino a pesar de las dificultades”. ¿Cómo gestionar la Felicidad en la vida laboral? La felicidad es algo que todos podemos alcanzar cuando decidimos ser responsables y protagonistas en todos los ámbitos de nuestra vida, cuando empezamos a querernos, cuando superamos nuestros miedos, cuando vamos recuperando nuestra libertad interna, cuando disfrutamos nuestros talentos y virtudes que nos hacen únicos no sólo en nuestra vida diaria sino también en nuestro trabajo. Pasamos mitad de nuestras vidas en el trabajo, los seres humanos que estamos dotados de tantas capacidades muchas veces complicamos lo simple,  Promovamos la salud emocional en el trabajo.

    La conferencia la empresa se traduce en: Comprender por qué no podemos terminar o emprender ese proyecto que tanto deseamos. ¿Qué es lo que nos detiene? Lo que más tememos es perder el control de las cosas, ante lo desconocido y nuevo no nos arriesgamos. Lo conocido nos perpetua en la rigidez, lo nuevo nos abre nuevas posibilidades de acción, nos permite mejorar nuestra calidad de vida y sentirnos más plenos. Pero ante lo desconocido nos hacemos a un costado. Herramientas y recursos para vivir de una manera más plena y creativa tanto en la vida personal como laboral. Recordemos que en una Organización lo más importante son todas las personas, cómo gestionar entonces entornos laborales positivos, entornos de confianza, donde podamos dejar lo mejor de cada uno y ser felices. Estrategias para la realización de las personas y de la Organización.  Recordemos que el trabajo también hace a la Felicidad.

    2. SACAR LO MEJOR DE LAS PERSONAS / Duración: 2:30hr.

    Dirigida a: Para quienes dirigen personas y para miembros de una Organización. Gerentes Gestión humana, Gerentes Generales, Directores y Profesionales de Talento humano, Responsables de formación corporativa, Profesionales en general, todas las personas que tengan ganas de mejorar en su vida y en su trabajo. Se pueden aplicar a todos los ámbitos -Organizaciones, Entes, Escuelas- y lugares del país. Facilitadores y Educadores.

    Objetivos: Re-Instalar valores poniendo el foco en la persona y en lo mejor que tiene para dar. Refrescar valores olvidados: verdad, responsabilidad, compromiso, comunicación, trabajo en equipo, confianza, buenos hábitos, proactividad, excelencia, profesionalismo, y las implicancias en la persona. El empleado ya no es sólo un factor de producción. Generar un contexto de apertura y de confianza que tenga en cuenta la vivencia de cada uno de los participantes donde se identifiquen con las ideas y los valores que se transmiten. Lo que se trabaja la ponencia pueda servir como herramienta para la vida y el trabajo. En la mayoría de casos, las causas de despido son por falta de actitudes, hábitos y valores.

    La conferencia la empresa se traduce en: Que sirva como herramienta para la vida y el trabajo apuntando a un cambio a través de una mejora en las Personas, Organizaciones e Instituciones, generando reflexión y toma de conciencia. La práctica cotidiana de los hábitos y actitudes saludables son la base para formar personas desarrollando sus competencias.

    3. LLEVAR LAS EMOCIONES A LA EDUCACIÓN / Duración: 2:30hr.

    Dirigida a: Para quienes dirigen personas y para miembros de una Organización. Gerentes Gestión humana, Gerentes Generales, Directores y Profesionales de Talento humano, Responsables de formación corporativa, Profesionales en general. Se pueden aplicar a todos los ámbitos -Organizaciones, Entes, Escuelas- y lugares del país. Facilitadores y Educadores.

    Objetivos: Las emociones se pueden y se deben trabajar en el ámbito educativo. Al trabajar las emociones, capacitando a los docentes, se generaran alumnos más motivados y más felices. El 50 % de las emociones tienen que ver con la genética, la otra mitad se aprende, la escuela tiene que actuar como un gran agente de cambio en este sentido. Al gestionar las emociones desde la Institución Escuela se ayudará a los alumnos a aprender a pensar, a reflexionar, y a ser ellos mismos.

    La conferencia la empresa se traduce en: Propuestas dinámicas, trabajando valores, hábitos y emociones, ofreciendo modelos posibles, para que logren desarrollar un proyecto de vida, pensar que acciones deberán realizar para alcanzar una meta. La responsabilidad y la disciplina harán su beneficio. Brindar estrategias para que los jóvenes puedan manejarse y accionar en diferentes ámbitos de inserción. El objetivo fundamental es que los jóvenes en sus últimos años ya comiencen a visualizar un proyecto de vida, puedan planificar las acciones que deberán realizar para alcanzar sus sueños.

    4. APRENDER A MOTIVARTE / Duración: 2:30hr.

    Dirigida a: Gerentes Gestión humana, Gerentes Generales, Directores y Profesionales de Talento humano, Responsables de formación corporativa, Profesionales en general, todas las personas que tengan ganas de mejorar en su vida y en su trabajo.

    Objetivos: Seguramente cuando te plantees una meta que te apasiona, ella te sacará de tu zona cotidiana. Cada uno de nosotros crea el momento perfecto y la oportunidad perfecta. La confianza en uno mismo. Autoestima. Ser observadores diferentes. Desaprender situaciones dolorosas y disfrutar de lo que nos causa placer. Cuáles son los hábitos que quiero cambiar? Liderando el miedo. Tu propósito.

    La conferencia la empresa se traduce en: Qué haces con tu tiempo?. Cómo utilizas tú tiempo es algo crítico. Qué es la motivación. Qué es lo que te motiva. Lo que hagas hoy va a moldear lo que quieras ser. Cómo automotivarse?. Visualizar lo que queremos lograr. La función de la mente. Qué es el aprendizaje?

    5. LIDERAR EN EL SIGLO XXI / Duración: 2:30hr.

    Dirigida a: Gerentes Gestión humana, Gerentes Generales, Directores y Profesionales de Talento humano, Responsables de formación corporativa, Profesionales en general. Profesionales, empresarios, ejecutivos, emprendedores, estudiantes que desempeñan o aspiran a tener grupos a cargo, u ocupan cargos de liderazgo. Para todo aquel que desee profundizar en el tema.

    Objetivos: Las Organizaciones funcionan y constituyen un gran agente de cambio para la sociedad. La figura del líder facilitador se hace cada vez más presente. El líder-coach es un guía y acompañante de su entorno, debe asumir para ello la nobleza de liderar personas y equipos. Somos seres linguisticos, emocionales, corporales y de acción. Desarrollar el concepto de liderazgo poniendo énfasis en el coaching como una competencia de liderazgo y de conducción. Las Organizaciones se transforman a sí mismas utilizando su potencial no usado. Lo más importante es el compromiso hacia un propósito. No hay mejor ejemplo que los resultados que pueden ser alcanzados.

    La conferencia la empresa se traduce en: Liderar en el siglo XXI. Que es el coaching? Concepción activa del aprendizaje. Liderazgo. Características del Líder- Coach. Tareas claves. Cualidades que representan a los líderes impulsores. Inspirar a personas o grupos. Acercar a la audiencia los conceptos de liderazgo, coaching, trabajo en equipo, comunicación, retroalimentación, equidad, e inteligencia emocional, entre otros. Acercar al participante a una diciplina con creciente demanda en el mercado, asistir e intervenir en el crecimiento de equipos de trabajo y de Organizaciones.

    6. LA CAPACIDAD DE SUPERACIÓN / Duración: 2:30hr.

    Dirigida a: Gerentes Gestión humana, Gerentes Generales, Directores y Profesionales de Talento humano, Responsables de formación corporativa, Profesionales en general. Profesionales, empresarios, ejecutivos, emprendedores, estudiantes que desempeñan o aspiran a tener grupos a cargo, u ocupan cargos de liderazgo. Para todo aquel que desee profundizar en el tema. Profesionales en general, todas las personas que tengan ganas de mejorar en su vida y en su trabajo.

    Objetivos: La actitud lo es todo, la gran diferencia es que sea positiva o negativa. Cómo desarrollar una actitud positiva y transformar una situación de adversidad en un proceso de aprendizaje?. La verdadera resiliencia.  
    Metas, como llegamos a nuestras metas. Planeación de metas. Pasar de la observación a la acción. Resultados. Logro de objetivos. Instalación de una actitud de Confianza. Cómo funciona tu inteligencia emocional?.

    La conferencia la empresa se traduce en: Herramientas para que desarrolles tu potencial. Aprender a gestionar tus propias emociones. Desarrollo de competencias emocionales y conversacionales. Generar espacios positivos, una  actitud empática y social. Volver a tomar las riendas de tu vida. Transformar lo malo en oportunidades.

    7. MUJERES EMPONDERADAS / Duración: 2:30hr.

    Dirigida a: Círculos de mujeres de todo ámbito, empresarial, organizacional, de diferentes niveles de gestión.

    Objetivos: Cómo trabajar sobre el emponderamiento para potenciar la mejora continua y cambios positivos. Qué significa el autoconcepto y la autoestima para estas mujeres? Qué es el real emponderamiento?. Concentrarte en lo que queres ser y después tener. Cómo valorar las experiencias que llegan a tu vida?. Aprender a canalizar las emociones. El liderazgo en las mujeres.

    La conferencia la empresa se traduce en: El poder de la visualización. Cómo aprender a sacar lo mejor de uno mismo? Entrenamiento de tus talentos. Crea tu propio mundo emocional. La mente y el cuerpo, como entrenarlos. Cómo mantener una armonía en tu vida. Reflexionar sobre tu lista de prioridades en tu vida profesional y personal.

    8. MENTORÍA MUTUA / Duración: 2:30hr.

    Dirigida a: Gerentes Gestión humana, Gerentes Generales, Directores y Profesionales de Talento humano, Responsables de formación corporativa, Profesionales en general. Profesionales, empresarios, ejecutivos, emprendedores, estudiantes que desempeñan o aspiran a tener grupos a cargo, u ocupan cargos de liderazgo. Para todo aquel que desee profundizar en el tema. Profesionales en general, todas las personas que tengan ganas de mejorar en su vida y en su trabajo.

    Objetivos: Se desarrolla el concepto de Mentoría Mutua como un modelo que puede ser aplicado en el ámbito organizacional, como en diferentes espacios. El Método se basa en el apoyo mutuo para obtener mejores resultados y alcanzar niveles más altos de excelencia.

    La conferencia la empresa se traduce en: Conceptos claves sobre Mentoría, Educación, Aprendizaje, Acción, Pensamiento creativo, Confianza, Innovación.

Videos en acción

Medios

Más en esta categoría: « MARCELO MANUCCI

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: ADAPTABILIDAD - RESILIENCIA - SUPERACION - INTELIGENCIA EMOCIONALcotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización