José Luis Abajo - España

Porqué trabajar juntos

Conferencistas Internacionales : José Luis Abajo "Pirri" - España


CONFERENCISTA: JOSÉ LUIS ABAJO "PIRRI" - ESPAÑA


Para alcanzar nuestras metas, necesitamos una clara visión del contexto y una estrategia adecuada.

Cuenta con una experiencia de más de 20 años como deportista de élite. Es reconocido como una eminencia dentro del mundo de la esgrima, en 2008 logró el mejor resultado de un tirador español en unos Juegos Olímpicos, al conquistar la medalla de bronce.

Tiene formación en Coaching Deportivo, Gestión de Instalaciones Deportivas y Marketing Deportivo. En la actualidad, compagina su carrera deportiva con proyectos de diversa índole, colaborando activamente con el Comité Olímpico Español y el Consejo Superior de Deportes.

El taller de esgrima impartido por José Luis Abajo ``Pirri`` tiene como objetivo ayudar a los asistentes a desarrollar una serie de habilidades que les serán de gran utilidad en la vida personal y profesional.

La innovación ante la presión, el desarrollo de la motivación, el aumento de la competitividad positiva, la definición de una estrategia y el liderazgo son sólo algunas de estas herramientas tan útiles en el mundo de la esgrima y de la empresa.

Lograr grandes retos nunca antes conseguidos es posible con la definición de una buena estrategia, concentración y motivación.

En la conferencia Historia de una medalla 100, José Luis Abajo comparte con el público cómo fue la consecución de la primera medalla olímpica de la esgrima española.


TEMAS A TRATAR: MARKETING - EMPRENDIMIENTO - LIDERAZGO


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista internacional José Luis Abajo "Pirri", contáctese directamente con Charlas Motivacionales Argentina, cotizar charlas


Videos en acción

Medios

Más en esta categoría: MILLAN LUDEÑA - Ecuador »
x

mail

Formulario de Cotización