LLUÍS SOLDEVILA - ESPAÑA

Porqué trabajar juntos

Conferencista Internacional : Lluís Soldevila - España


CONFERENCISTA : LLUÍS SOLDEVILA - ESPAÑA


SU PROPOSITO : "Soy formador y consultor en Actitudes de Alto Rendimiento" Lluís actúa como un Agente de Cambio con la Misión de Ayudar a alcanzar los objetivos, la Visión de Provocar el cambio a una nueva realidad y la Ilusión de Acompañar hacia el máximo potencial.


METODOLOGÍA : La Ley de la Acción: Orientada a la definición, concreción y consecución de los objetivos y a maximizar el rendimiento de las personas y de los equipos.


"Inspirar y motivar hacia la consecución de objetivos. Con la experiencia de 20 años en el mundo de la consultoría y 16 en la práctica docente en escuelas de negocio, aplico las técnicas del mundo de la empresa al servicio del rendimiento de las personas, los equipos y las organizaciones. Con la Ley de la Acción: autoconocimiento, actitud y acción, facilito el cambio a una realidad extraordinaria."

Ingeniero Superior en Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya y Diplomado por el IESE-Universidad de Navarra, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional como consultor y directivo del Deutsche Bank Group en 7 países.

Su última responsabilidad fue, como Head of New York Office, la apertura de la filiar tecnológica del grupo en USA en 2007. Vio la caída del sistema financiero desde mi privilegiado despacho del número 14 de Wall Street.
A nivel académico, es profesor desde 1999 del Departamento de Operaciones, Data Science y Innovación de ESADE Business School, y colaboro con EAE Business School, OBS Business School, La Salle Business School, Universitat de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya y Toulousse Business School.


TEMAS A TRATAR:


ALGUNOS DE LOS CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN LLUÍS SOLDEVILA:

Clientes:Conferencista Lluís Soldevila


Si desea contratar las charlas motivacionales del  conferencista internacional Lluís Soldevila, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Argentina. Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    01. MORDER EL HIELO

    Objetivos: Morder el hielo implica tener una actitud ganadora, la que necesitan las personas que fluyen con los cambios y les sacan partido, quienes no se ponen límites y luchan para superarse y conseguir sus objetivos. Cuando se presenta un cambio, sea voluntario o imprevisto, hay que pasar a la acción desde el minuto uno.


    La conferencia en la empresa se traduce: Una invitación abrazar el cambio como motor de mejora, y a generarlo para conseguir hacer que las cosas pasen. Verás que los cambios no siempre te llevan a morder el polvo. ¡Morder el hielo depende de ti!


    02. ÉXITO SE ESCRIBE CON A

    Objetivos: Esta conferencia toma como punto de partida la definición de objetivos y se fija en cómo las empresas los consiguen sistemáticamente. Sigue con el DAFO Personal® como herramienta de autoconocimiento y nos guía en la definición de nuestra estrategia personal. Se trata de una hoja de ruta hacia el éxito, y se basa en algo tan potente como la Ley de la Acción, cuyas tres 'A' guiarán al lector en el camino del éxito, a base de técnicas, cuestionarios, fórmulas, leyes y algún ingrediente secreto.


    La conferencia en la empresa se traduce: Una hoja de ruta para ayudar a personas, equipos y organizaciones a alcanzar el éxito, en base a La Ley de la Acción.

Más en esta categoría: « BELKY ARIZALA - COLOMBIA
x

mail

Formulario de Cotización