ROLAND KALT - ESPAÑA

Porqué trabajar juntos

Conferencista Internacional : Roland Kalt - España


CONFERENCISTA: ROLAND KALT - ESPAÑA


SU PROPOSITO: Roland Kalt está convencido que todas las personas pueden lograr vivir la vida que quieren, no la que creen que se merecen, no la que el destino les depare, sino la vida que cada quien sueña. Apoyado en su experiencia, ha diseñado su propia metodología enseñando a las personas a manejar su vida con facilidad, entrenando a las personas que no hace falta sufrir para disfrutar. Todos podemos vivir los sueños que queremos, con una tranquilidad y felicidad absoluta. 


SU METODOLOGIA: Roland Kalt, ha desarrollado su propia metodología para identificar las causas en la mente, en las emociones, en las creencias de las personas que impiden su propio bienestar. Enseñando sus métodos y ejercicios prácticos, entre ellos la Visualización, ejercicios para desarrollar la capacidad mental, auto hipnosis. Expone los casos de éxito de las personas por diferentes temáticas de salud, desarrollo profesional, bienestar económico. Responde las preguntas del público, de manera asertiva-fluida


"Roland Kalt, enseña de manera sencilla y efectiva como las personas pueden aprender a conocer y manejar su mente, eliminando los pensamientos negativos, bloqueos, que les impide alcanzar sus metas en sus relaciones personales, estado de salud, bienestar económico. 

Aprendiendo a identificar que para cada persona la felicidad tiene diferentes significados, y que cuando tomamos consciencia de los pensamientos que tenemos podemos modificar nuestra realidad como realmente la soñamos." 

Es un especialista en el conocimiento del campo energético y la práctica de la transformación mental mediante el autoconocimiento y el ejercicio del pensamiento asertivo.Con casi 3 décadas de trayectoria dedicados a conocer el poder de la mente humana, profundizó sus conocimientos a través del análisis conductual, la numerología y los viajes astrales.Enfocándose en la capacidad de transformación del ser humano y el poder de la conciencia en la realidad que experimentamos.Es autor del libro “Entrenamiento mental”, donde a través de su experiencia, muestra un compendio de prácticas que te orientan a descubrir el poder de tu mente sobre la materia, y como ser feliz desde la decisión.


TEMAS A TRATAR: FELICIDAD - SUPERACIÓN PERSONAL - MOTIVACION


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista internacional Roland Kalt, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Argentina, cotizar charlas


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Titulo Conferencia : Entrenamiento Mental y Relaciones Interpersonales Duración: 1 a 2 horas, de acuerdo a planeación con el cliente.

    Dirigida a: Equipos Directivos, gerentes de área, equipos de trabajo, personal en general de la empresa.

    Objetivos: Proveer herramientas prácticas para entrenar la mente positiva y negativa de los integrantes de la empresa, mejorando las relaciones interpersonales, manejo de conflictos adecuadamente, generando un impacto positivo en las actividades y en la productividad de la empresa.

    La conferencia en la empresa se traduce en : Roland Kalt expone la técnica de "Entrenamiento Mental" para que cada participante conozca cómo funciona la mente para crear procesos constructivos mentales, creando conciencia en la audiencia en que cada uno de los pensamientos, palabras que se tienen durante una jornada laboral pueden traer beneficio o desventaja en las relaciones, en la productividad personal y de grupo. Se brindan herramientas y rutinas prácticas para que las personas desarrollen durante su cotidianidad laboral el uso de pensamientos y emociones favorables eficientes en su productividad.


    Titulo Conferencia: Entrenamiento Mental y Procesos Mentales en la toma de decisiones. Duración: 1 a 2 horas, de acuerdo a planeación con el cliente.

    Dirigida a: Equipos Directivos, gerentes de área, personal de empresas que tengan funciones en el proceso de toma de decisiones.

    Objetivos: Uno de los principales factores que le ayudan o la predisponen a las personas son sus emociones afectando su rendimiento a diario: en esta charla se enseña a desarrollar un estado mental en el que el empleado es capaz de resolver en el día a día laboral, las circunstancias y eventos que le generan estrés, sin emociones, procesarlas tranquilamente para evitar una carga negativa que impide la concentración, y el adecuado manejo de decisiones asertivas.

    La conferencia en la empresa se traduce en : Concientizar a los asistentes en la importancia de manejar la emoción neutra, así como el desarrollo de la capacidad mental para que durante el proceso de toma de decisiones tenga las herramientas prácticas y efectivas que le permitan ser más efectivo.

    Aprender a eliminar de la mente subconsciente los pensamientos negativos para evitar bloqueos.


    Titulo: Seminarios “Entrenamiento Mental” / Duración: 5 horas

    Dirigida a: Público en general.

    Objetivos:

    “SEMINARIO VISUALIZACIÓN ACTIVA: ÉXITO, RIQUEZA, ABUNDANCIA”: Aprende rutinas diarias para materializar tus proyectos, encontrar y equilibrar tu relación de pareja.

    Identifica y elimina los bloqueos y miedos que te impiden alcanzar lo que quieres.

    “SEMINARIO “ENTRENAMIENTO MENTAL”: Aprenderás el “Como lograr el Pensamiento Positivo” con herramientas prácticas para Mantenerte en ese “Estado/ Actitud de tranquilidad Interior” lograrlo en tu diario vivir, en una forma de vida.

    El seminario se traduce en:

    Aprende herramientas útiles para Superar situaciones adversas, dolorosas, o situaciones conflictivas que se repiten en tu vida, sabías que tu lugar natural no es la desgracia, ni la tristeza, ni la desventaja, Tu destino es la Vida en Plenitud de Condiciones.

    Ejercicios de “Meditación” para aprender a: Manejar la Ansiedad, dormir mejor, dejar hábitos, situaciones estancadas, traumas.

    Adquirir consciencia de la grandeza de nuestra existencia a través del entendimiento de nuestra propia mente, es aprender a amar el milagro de la vida, eliminando lo negativo en nuestra vida.

Videos en acción

Medios

Requerimientos

Salón tipo auditorio, Ayudas audio visuales: Video beam, proyección de imagen y sonido, tablero. Micrófonos para conferencista y público.